Home / Política / Inician procedimiento administrativo contra servidor público que utilizó vehículo oficial para ir a Acapulco

Inician procedimiento administrativo contra servidor público que utilizó vehículo oficial para ir a Acapulco

La Secretaría Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos informa:

El fin de semana pasado circuló en redes sociales la imagen de un vehículo oficial, adscrito a esta dependencia, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Ante ello, se inició un procedimiento administrativo por el uso indebido de la unidad y se solicitó la baja del servidor público responsable, ya que las unidades oficiales deben permanecer bajo resguardo en los días de asueto.

La Secretaría de Obras Públicas hará valer, en este y en cualquier otro caso, el acuerdo que establece las medidas adicionales de austeridad que permiten el ahorro de recursos relativos a la asignación, uso y gasto relacionado con el parque vehicular del Poder Ejecutivo.

En Morelos, estamos haciendo las cosas bien porque sabemos que la confianza más importante es la de los ciudadanos.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com