Home / Municipios / Intensifica Policía Vial de Cuernavaca operativo en avenida Morelos por trabajos en el Paso Express

Intensifica Policía Vial de Cuernavaca operativo en avenida Morelos por trabajos en el Paso Express

El encargado de la Policía vial de Cuernavaca Trinidad González, informó que debido al socavón y trabajos de reparación del Paso Express, la avenida Morelos se ha convertido en una de las vialidades más transitadas tanto por automóviles como por camiones de carga, por lo que intensificaron la presencia de elementos viales  en distintos puntos de esta avenida.

El comandante recordó que debido al cierre de varios carriles en el Paso Express a la altura de la colonia Chipitlán, diversas calles y avenidas se han convertido en vías alternas sumamente transitadas.

Sin embargo, la de mayor afluencia vehicular es avenida Morelos. Por lo que ante esta “contingencia” intensificaron el dispositivo vial con la presencia de hasta ocho elementos a la altura de la colonia las Palmas, Centro, Degollado y la central de autobuses.

“Hemos estado retirando vehículos estacionados que nos han afectado mucho, hemos tratado de que cuando algún vehículo se descompone la presencia sea rapidísima, en los semáforos se encargan de dar aceleración al tránsito. Que eviten obstruyan la vialidad”, dijo.

Señaló que debido al incremento de la afluencia turística en la capital morelense, este dispositivo especial podría incrementarse.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com