Home / Política / Marchan transportistas contra el morebús, acusan que diputados se vendieron

Marchan transportistas contra el morebús, acusan que diputados se vendieron

Esta mañana transportistas de Rutas Unidas y de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) marcharon por las principales calles del centro de Cuernavaca para rechazar el proyecto del Morebús que aprobaron hace cerca de un año los diputados locales.

Aurelio Carmona Sandoval explicó que se cumplió un año en que los diputados locales “vendieron al gremio transportista al imponerles el Morebús” por eso decidieron salir a protestar contra el proyecto tras explicar que desde que estaba el ingeniero Jorge Messeguer Guillén como Secretario de Movilidad y Transporte nunca hubo la posibilidad de sentarse al diálogo para que les presentaran el proyecto.

“El proyecto del Morebús es algo que debe de pensarse porque te imaginas que hagan una obra como la que hicieron en el Paso Express es de pensarse por eso nosotros vamos por el rotundo no y que a los legisladores les quede claro que lo que hicieron ellos es vender al pueblo no vinieron a trabajar ni a legislar leyes buenas para el pueblo al contrario vinieron a saquear a Morelos por eso vamos a manifestarnos” dijo.

Añadió que el problema que se tiene en Morelos en varios conflictos sociales es que el poder legislativo esta sumiso a lo que determina el Poder Ejecutivo.

Por su parte el presidente de la FAT Dagoberto Rivera Jaimes explicó se cumplió un año donde los diputados “se corrompieron, se vendieron, para quitar las conquistas laborales de los transportistas” acusó que les dieron una “cantidad considerable” para que aprobaran el Morebús por lo que exigieron una contrarreforma.

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com