Home / México y Mundo / Matan a mexicano y sus 4 hijos en EU; acusan a la madre

Matan a mexicano y sus 4 hijos en EU; acusan a la madre

Un mexicano y sus cuatro hijos fueron asesinados el pasado viernes en el condado de Gwinnett, en los suburbios Atlanta, Georgia, Estados Unidos; la madre de familia, quien también es mexicana, es acusada de cometer el crimen.

La Secretaría del Migrante inició los trámites para la repatriación del padre de familia y los cuatro niños que fueron asesinados en Estados Unidos.

El titular de la dependencia, José Luis Gutiérrez, señaló que las acciones para lograr que los cuerpos regresen a su lugar de origen podrían llevarse hasta siete semanas.

En entrevista, el funcionario estatal lamentó el hecho en donde una familia de migrantes michoacanos se vio envuelta.

Señaló que la pareja era originaria de los municipios de Hidalgo y Zitácuaro, y llevaban varios años radicando en la Unión Americana.

En este hecho, la joven, identificada como Isabel M. dejó también gravemente lesionada a otra de sus hijas, por lo que enfrenta cinco cargos por asesinato, y seis de asalto agravado, así como uno de intento de homicidio.

La mujer es originaria del municipio de Hidalgo, mientras que su cónyuge muerto era de Zitácuaro, hasta donde serán traídos sus restos junto con los de sus cuatro hijos fallecidos.

Información de Telediario

http://www.multimedios.com/telediario/nacional/matan-mexicano-y-hijos-eu.html

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com