Home / Política / Morelos válida actas de nacimiento en línea

Morelos válida actas de nacimiento en línea

El próximo lunes 31 de julio inicia la primera fase de la prueba piloto en la expedición de actas de nacimiento en línea, por lo que Morelos valida está estrategia de mejora, informó, la directora general del Registro Civil en Morelos, Paulina Toledo Couret.

La funcionaria precisó que el fin de la prueba es medir el desarrollo e implementación del sistema para identificar áreas de mejora y brindar un servicio de alta calidad a la ciudadanía.

Durante el proceso que durará dos semanas, toda copia certificada del acta de nacimiento expedida por los estados de Aguascalientes, Colima, Estado de México, Hidalgo y Jalisco impresa en hoja blanca, papel tipo bond deberá ser aceptada y reconocida por las autoridades e instituciones de los tres niveles de gobierno, en las que sea presentada para realizar cualquier trámite o recibir algún servicio.

Morelos participará en la segunda fase de dicha prueba junto con los estados de Campeche, Chihuahua, Durango, Guerrero, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Baja California Sur, Tlaxcala.

Señaló que para verificación y certeza de la autenticidad de los documentos emitidos en papel tipo bond se podrá consultar el portal www.gob.mx/actas

x

Check Also

Sube a 11 el número de muertos por influenza en Morelos

Servicios de Salud de Morelos (SSM) insistió a la población, principalmente a grupos vulnerables, estar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com