Home / Portada_principal / Muere motociclista tras ser arrollado en Casasano Cuautla

Muere motociclista tras ser arrollado en Casasano Cuautla

Un motociclista de aproximadamente 35 años de edad, murió la mañana de este martes a las 11.30 horas en el Hospital General de Cuautla, a consecuencia de haber sido atropellado por el conductor de un auto compacto que se dio a la fuga y que posteriormente fue encontrado abandonado en un camino de terracería.
Alrededor de las 9.00 horas se solicitó el auxilio de paramédicos y una ambulancia en la calle Benito Juárez del poblado de Casasano de Cuautla, ya que el conductor de una motocicleta se encontraba herido tras haber sido arrollado por un automovilista.
Gravemente herido el motociclista fue llevado al hospital donde aproximadamente un par de horas después murió, quedando su cadáver en calidad de desconocido.
Testigos del accidente informaron a la policía que el responsable era el conductor de un automóvil, Volkswagen Pointer color blanco que posteriormente fue localizado abandonado en un camino de terracería conocido como Los Isidros, sin embargo del conductor nada se sabe, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias, para dar con el responsable.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com