Home / Municipios / Muere segunda víctima del ataque en un comando en Atlatlahucan

Muere segunda víctima del ataque en un comando en Atlatlahucan

Recorrido Ruta de Conventos

La mujer que resulto herida a balazos tras ser atacada por un comando armado, junto a su esposo y a otro hombre la tarde de este jueves en la colonia Las Minas del municipio de Atlatlahucan, murió por la noche, en el hospital general de Cuautla, a consecuencia de los impactos recibido.
Como se informó, la tarde de este jueves aproximadamente a las 15.30 horas Juan Marcelino “N” de 42 años de edad, Aurora “N” o Enedina “N” de 46 años de edad y su esposo Raúl “N” de 50 años de edad, fueron atacados a balazos por unos desconocidos cuando se encontraban en el patio de un domicilio en la citada colonia Las Minas.
En el lugar del ataque quedó muerto el esposo de la mujer, Raúl “N”, mientras que Juan Marcelino con siete impactos de bala en el pecho, cráneo y abdomen, además de un navajazo en la mejilla y la mujer Aurora o Enedina, quien resultó herida de dos balazos en el pecho, otro más en una pierna, en la cabeza y abdomen fueron trasladados al hospital general de Cuautla.
Por desgracia a las 23.11 horas se reportó el deceso de la mujer en el nosocomio, por lo que a la fecha sólo sobrevive a este ataque Juan Marcelino, quien se reporta grave.
De los asesinos nada se sabe, pues pese a que desde ayer son buscados por la policía hasta el momento no se tiene información de que hayan sido capturados o identificados.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com