Home / Portada_principal / Obtiene PGR Morelos sentencia de tres años de prisión por portación de arma de fuego

Obtiene PGR Morelos sentencia de tres años de prisión por portación de arma de fuego


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Primero de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra Luis “N” por el Delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El sentenciado, obtuvo una pena por tres años de prisión, por la portación de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 mm.

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía Estatal Acreditable, derivado de un reporte vía radio, donde mencionan que una persona hacia detonaciones al aire en la calle Pátzcuaro, colonia Adolfo Ruiz Cortines, municipio de Cuernavaca, motivo por el cual lo localizan le realizan una revisión y le encuentran el arma de fuego.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acreditó penalmente la responsabilidad de la persona, quien compurga su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Encuentran persona sin vida en un sembradío de cacahuate en Amacuzac

Esta mañana se reportó una persona sin vida en un sembradío de cacahuate del poblado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com