Home / Portada_principal / PIC Oriente aprehende a hombre por abuso sexual

PIC Oriente aprehende a hombre por abuso sexual

Como resultado de una solicitud basada en hechos que presumen la responsabilidad de Jesús Antonio “N” en la comisión del delito de abuso sexual en agravio de su hijo, el juez de control otorgó orden de aprehensión en su contra.

Con base en una denuncia presentada en la Fiscalía Regional Oriente por la madre de un pequeño de 3 años, el pasado 6 de junio, en la que relató que el papá de sus hijos presuntamente abusó del menor, conducta que conoció al momento en que el niño comenzó a jugar con su hermano menor al cual tocó de manera sexual.

La mujer extrañada por la conducta lo cuestionó, éste le dijo que lo aprendió de su papá ya que eso le hacía todas las noches y detalló los hechos, que a la postre fueron confirmados por peritos.

Una vez que el Ministerio Público obtuvo el mandato, fue ejecutado ayer en la colonia Tehuixtlera del poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec, por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en acción contundente contra la impunidad.

x

Check Also

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se vuelvan a retomar los trabajos y las mesas de diálogo entre el comité por la defensa del relleno regional sanitario y autoridades de gobierno.

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com