Home / Portada_principal / PIC Oriente aprehende a hombre señalado de abusar sexualmente de su hijastra

PIC Oriente aprehende a hombre señalado de abusar sexualmente de su hijastra

En acción contundente contra la impunidad, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de Víctor “N”, cometido en agravio de una de las hijas de su concubina en la colonia Tehuixtlera de Yautepec.

La víctima, de 17 años de edad, relató a su madre que la noche del 23 de mayo último Víctor entró a su habitación al momento en que se encontraba dormida y comenzó a tocarla de manera sexual.
La adolescente despertó y pidió a su padrastro que no lo hiciera, a lo cual él reaccionó violentamente amenazándola de muerte si decía lo ocurrido.

Ambas mujeres se presentaron a denunciar el hecho en la Unidad de Delitos Sexuales de la zona Metropolitana, al indagar sobre los hechos, se conoció que la menor era víctima de abuso sexual por parte de su padrastro desde que ella tenía la edad de 7 años.

De este modo, al tener indicios suficientes sobre la presunta responsabilidad de Víctor en el hecho, el Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión, mandato cumplimentado ayer por la tarde en la colonia Narciso Mendoza del municipio de Cuautla.

La Fiscalía General del Estado trabaja a favor de las víctimas, al llevar ante el aparato de justicia a las personas que transgredan la ley.

x

Check Also

Directora de Armamento de la SEPRAC se le fue un disparo, cuando revisaba una pistola en el depósito.

Johana Benitez Benitez, directora de Armamento de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com