Home / Portada_principal / PIC Oriente asegura a hombre por golpear a una adolescente

PIC Oriente asegura a hombre por golpear a una adolescente

Al realizar labores de campo en la colonia Huizachera de Yautepec, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente detuvieron en flagrancia a un hombre que golpeaba a una adolescente de tan solo 14 años de edad.

De los hechos, al circular en la calle Paseo Solidaridad, los agentes escucharon una petición de auxilio. Al acercarse, notaron como un hombre mantenía en el piso a una mujer a la cual golpeaba, al tiempo que le profería amenazas de muerte.

De inmediato, los elementos de la PIC sometieron al agresor, el que a la postre se identificó como Daniel “N”, de 31 años de edad, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Con el desarrollo de la investigación, se conoció que presuntamente Daniel y la víctima mantenían una relación sentimental.

La Fiscalía de la Región Oriente activó el protocolo de protección para la menor, quien recibe atención integral, especialmente del área de sicología; en tanto, se investiga a Daniel “N” por la presunta comisión de los delitos de lesiones y amenazas.

A la par se integra la Carpeta de Investigación para llevar ante el juez al hombre que agredió a la adolescente, y con ello combatir la impunidad.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com