Home / Portada_principal / PIC zona Sur asegura a hombre en posesión de droga

PIC zona Sur asegura a hombre en posesión de droga

Como resultado de acciones encaminadas a resguardar la seguridad de los ciudadanos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur detuvieron a Raymundo “N” en posesión de varias dosis de droga, al cual se le relaciona con el grupo delictivo de “Los Rojos”.

De los hechos, al realizar labores propias en la colonia Cuautitla del municipio de Tetecala, elementos de la PIC notaron un auto tipo Atos de color blanco con la puerta del conductor abierta; al acercarse, hallaron a un hombre recostado en el asiento del piloto, el cual al parecer fumaba marihuana de una pipa.

Al practicarle una revisión, entre sus ropas fueron halladas varias dosis de droga tipo cristal y otras más de polvo tipo cocaína, porciones etiquetadas con una herradura característica del grupo delictivo de “Los Rojos”.

El detenido fue identificado como Raymundo, de 25 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera que trabaja responsablemente y con estricto apego a derecho para generar confianza entre la población.

x

Check Also

Habitantes de la comunidad indígena de Coajomulco se dijeron discriminados y violentados en sus derechos , ante la validación de la candidatura y, posteriormente, diputación de Ulises Pardo como representante del Distrito III

Habitantes de la comunidad indígena de Coajomulco se dijeron discriminados y violentados en sus derechos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com