Home / Política / Piden agencias de automóviles facilidades a la autoridad para trámite de verificación

Piden agencias de automóviles facilidades a la autoridad para trámite de verificación

Gerentes de agencias de automóviles semi nuevos en Morelos pidieron a las autoridades facilidades para la verificación de las unidades, de lo contrario tendrán que darlos de baja y los compradores tendrán que asumir el costo.

Verónica Porras Bonilla, administrativo de ventas de una agencia, señaló que actualmente desconocen el procedimiento que llevarán a cabo una vez que se reanude la operación de los Centros de verificación en la entidad.

Sin embargo, adelantó que debido al incremento de los costos en este trámite, hasta 497 pesos, de no contar con facilidades por parte de la autoridad, optarán por darlos de baja y que sean los compradores quienes se encarguen de los trámites y sus costos.

“No podríamos asumir ese gasto por eso preferimos dar de baja el auto, las placas y el cliente sea el que vaya a hacer todos sus registros, es un gasto menor al que tendríamos si nosotros verificaramos la unidad”, dijo.

Explicó que anteriormente, cuando seguían en funcionamiento los verificentros, como agencias de vehículos semi nuevos, se encargaban de verificarlos y entregarlos con todas sus especificaciones.

Debido a ello hicieron un llamado a las autoridades para que les informen de manera formal sobre los nuevos procesos de verificación y también facilidades para que las agencias puedan encargarse de este trámite.

“Pedimos que nos informen bien, claramente cómo va a estar la situación dado que solo lo estamos conociendo por palabra y no oficial, quisiéramos saber el proceso y también que nos den ciertas facilidades a nosotros como agencia para poder manejarlo”, finalizó.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com