Home / Municipios / Podría incrementar el precio del pan al subir la harina, azúcar y huevo

Podría incrementar el precio del pan al subir la harina, azúcar y huevo

En noviembre podría incrementarse el precio del PAN porque en los últimos días se dio un incremento al huevo, la harina y azúcar así lo dio a conocer Jorge Hernández García presidente de los productores de pan en Cuernavaca.

El empresario comentó que en esta semana la harina incrementó 30 pesos, se compraba el bulto en 370 y ahora esta en 400 pesos, el azúcar pasó de 720 pesos a 820 el bulto de 50 kilogramos.

Explicó que ahora los productores lo que buscarían es incrementar la producción esperando vender más aunque ganen menos por el momento pero quizá para el mes de noviembre durante la temporada de día de muertos el pan se incrementa y los insumos también.

“Quizá ahí se insostenible la situación y vamos a tener que incrementar, y es que por ejemplo este año tenemos ya dos productores menos uno de ellos se fue a Monterrey y otro se dedico al taxi y este negocio tradicional lo están abandonado y sobre todo porque es pan artesanal” finalizó.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com