Home / Portada_principal / Policía Morelos detiene a un hombre por robo de vehículo

Policía Morelos detiene a un hombre por robo de vehículo

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo de vehículo y resistencia de particulares en el municipio de Yecapixtla.

Alrededor de las 06:40 horas los policías recibieron un reporte vía radio que sobre la Carretera Federal México-Oaxaca circulaba un vehículo del servicio público tipo taxi vagoneta de color blanco con amarillo, la cual había sido robado en el municipio de Cuautla.

Los elementos procedieron a realizar cierres de circulación y en el entronque a Tecajec, visualizaron dicho automóvil, por lo que le marcaron el alto y al hacer caso omiso, se intentó dar a la fuga dándole alcance metros más adelante.

Los oficiales le realizaron una inspección a su persona y al vehículo, confirmando que el automóvil tipo vagoneta marca Nissan color blanco con amarillo y número económico 90 con placas 1761LUS del servicio público contaba con reporte de robo por lo que procedieron a su aseguramiento y la detención de José Francisco “N” de 21 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Sigue la vacunación contra el covid en el municipio de Emiliano Zapata.

En el municipio de Emiliano Zapata comenzó esta mañana la vacunación sin contratiempo alguno. Cientos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com