Home / Política / Ponen en marcha plan de acción económico por afectaciones del Paso Express

Ponen en marcha plan de acción económico por afectaciones del Paso Express


El secretario de Economía del gobierno local Juan Carlos Salgado explicó que se esta trabajando con diferentes áreas del gabinete ampliado para generar vías alternas y programas de señalización para que turistas tanto nacionales como internacionales puedan pasar hacia el sur del estado o hacia Guerrero después de las afectaciones que se dieron por el socavón de Paso Express Tlahuica.

Comentó se está trabajando con la Secretaría de Movilidad y Transporte, Turismo, Desarrollo Agropecuario entre otras donde se analizan vías alternas como La Pera-Cuautla hacer el entronque en Yautepec hacer el entronque en una carretera que pasa por Ticumán y después conectarse a la autopista del Sol.

Otra de las vías que se analizan son el ejido de Acapantzingo donde se puede conectar con el municipio de Temixco y adentrarse con la autopista del Sol, por lo que consideró que hay vial alternas.

“Justamente lo que estamos generando ahorita es contener ese tema para poder ayudar a todos los turistas nacionales y extranjeros que nos visiten para pode tener un rato agradable en esta temporada de vacaciones que esta por iniciar” sentenció.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com