Home / Portada_principal / Por incumplir lo establecido por el juez, seis meses más de supervisión a imputado por robo

Por incumplir lo establecido por el juez, seis meses más de supervisión a imputado por robo

Luego de ser aprehendido en la colonia Buenavista de esta ciudad por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona Metropolitana, Juan Carlos “N”, imputado por robo calificado, fue presentado ante el juez de la Causa, quien fijó para éste seis meses más de medidas cautelares, como consecuencia al dejar de presentarse a supervisión.

De los hechos, el 29 de agosto de 2014 Juan Carlos, en compañía de otros sujetos, irrumpió en un negocio ubicado en la calle Cuernavaca, del poblado de Ahuatepec de esta ciudad y amenazó a la encargada con un cuchillo para que le entregara el dinero de las ventas.

En tanto, sus acompañantes despojaron a dos clientes de sus pertenecías. El monto total de lo robado ascendió a 2 mil 500 pesos.

Las víctimas notaron que los asaltantes huyeron a bordo de un taxi y dieron aviso a elementos del Mando Único, hoy Policía Morelos, los cuales ubicaron al automóvil en circulación en las inmediaciones del lugar.

Al verse perseguidos, los presuntos asaltantes salieron del auto y huyeron a pie; de este modo se logró asegurar a Juan Carlos, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y, a la postre, ante el juzgador.

La defensa de Juan Carlos solicitó la suspensión provisional del proceso y él obtuvo su libertad bajo la imposición de medidas cautelares; obligaciones que dejó de cumplir dos días antes de que culminara con la totalidad de la condición.

Como consecuencia, deberá continuar bajo supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares por seis meses e iniciar un programa para el tratamiento de adicciones.

x

Check Also

Desde el Congreso del Estado impulsaremos reformas para combatir la impunidad e inseguridad en Cuernavaca y todo Morelos: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores realizó recorridos por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com