Home / Política / Por llamada de alerta de nuevo derrumbe en Paso Express protección civil de Cuernavaca recorre la zona

Por llamada de alerta de nuevo derrumbe en Paso Express protección civil de Cuernavaca recorre la zona

Esta mañana el director de Protección Civil de Cuernavaca Fernando Manrique Rivas llegó hacer un recorrido de supervisión en la obra del Paso Express Tlahuica después de que se recibió una llamada de auxilio por parte de la población que denunciaba un nuevo derrumbe.

El funcionario explicó que después de hacer un recorrido por la zona no se observó derrumbe alguno pero si un desplazamiento en la parte baja donde se hacen los trabajos de reparación de la obra.

Comentó que ayer continuaron inyectando elementos de concreto y hoy se decidió cerrar el lugar para seguridad de todos  y que los trabajos se hicieran con la mayor agilidad posible.

 

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com