Home / Seguridad y Justicia / Prisión preventiva para imputado por violación

Prisión preventiva para imputado por violación


Al existir elementos que hacen posible su participación en la violación de un menor de edad, la Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente formuló imputación en contra de Juan “N”, hecho por el que tendrá que permanecer en prisión preventiva.

En audiencia de formulación de imputación en cumplimiento a una orden de aprehensión, el juez de la causa admitió la solicitud del Ministerio Público e impuso para la persona imputada la medida cautelar antes mencionada, al tiempo de señalar la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 10.

Juan “N” fue detenido por Policías de Investigación Criminal al establecerse su posible participación en la violación de un menor de edad en la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec.

Versiones de testigos dan cuenta de que el 22 de diciembre del año 2016, el menor víctima, al encontrarse solo en su domicilio, fue sustraído para ser llevado a una vivienda contigua, donde fue violentado sexualmente.

Conforme al paso de las investigaciones, se estableció la posible relación de Juan “N”, de 67 años de edad, en la comisión de este hecho delictivo, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, la cual se cumplimentó ayer por la noche en la colonia donde ocurrió el ilícito.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com