Home / Política / Puente Palmira que reconstruyó Aldesa y SCT es un peligro, hace unos días un joven murió

Puente Palmira que reconstruyó Aldesa y SCT es un peligro, hace unos días un joven murió

Este día vecinos de diversas colonias de Cuernavaca que diariamente cruzan por el puente Palmira, sobre el Paso Express exigieron a las autoridades la revisión de la estructura pues han detectado algunas fallas y temen que exista un riesgo para los automovilistas.

«Ya había una inconformidad y ahora se acentúa con esto del socavón y si pedimos su ayuda para que pudieran apoyarnos con la revisión del puente y que coloquen protección para la gente que transita por aquí», señaló Carmen Hernández, vecina de avenida Palmira.

Habitantes de la avenida Palmira, de unidades habitacionales que se ubican en la zona y de colonias aledañas, denunciaron que el puente vehicular que fue demolido y restituido como parte de las obras del paso express tiene algunas fallas.

Detectaron que el barandal de esta estructura está despegándose en una de las partes del puente, asimismo, no existen protecciones para los peatones que pasan por ahí quienes corren el riesgo de caer. Señalaron que este puente pese a ser recién construido fue mal diseñado pues es aún más angosto que las vialidades que une por lo que también temen accidentes vehiculares.

«Si tenemos preocupación por el puente Palmira y todas las anomalías que venimos vuebdo, pareciera que el puente les quedó chico puesto que no hay ninguna protección, se ve que les quedó chico, además en las orillas no hay ninguna protección para los que pasan caminando», sostuvo.

Pidieron a las autoridades, como protección civil, que este puente vehicular forme parte de las revisiones que se harán al paso express pues temen que implique un riesgo para los que habitan y circulan por esa zona.

Recientemente un joven cayó de este lugar y varios días estuvo grave en el hospital hasta que lamentablemente falleció hace unos días atrás y la empresa Aldesa ni SCT han mencionado nada al respecto.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com