Home / Municipios / Realiza Sapac limpieza en tanques de almacenamiento en la colonia Milpillas

Realiza Sapac limpieza en tanques de almacenamiento en la colonia Milpillas

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), informa que como parte de los trabajos de limpieza en los tanques de Milpillas, el servicio del vital líquido será interrumpido el sábado 29 de julio en las colonias Santa Martha, Ampliación Santa Martha, Milpillas y partes altas de Tulipanes y Zodiaco.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, precisó que es prioridad para este organismo garantizar la calidad del agua que se suministra en Cuernavaca por lo que luego de un común acuerdo con los vecinos de esta zona se realizarán estos trabajos de mantenimiento en beneficio de 8 mil habitantes.

Explicó que en las labores que iniciarán desde las primeras horas del día sábado, se contempla la limpieza y desinfección de un tanque elevado con capacidad de almacenamiento de 60 mil litros de agua, así como un tanque superficial con capacidad de 300 mil litros de agua.

José Pérez indicó que se estima que estas acciones concluyan en el transcurso de la tarde noche del mismo sábado, por lo que se sugiere tomar previsiones y realizar una administración eficiente del agua, con el objetivo de evitar dificultades con el líquido, ya que el servicio comenzará a reactivarse el sábado por la noche de acuerdo a horarios de tandeo.

“Estas acciones las realizamos con el objetivo de garantizar que los vecinos cuenten con una unidad de almacenamiento en condiciones sanitarias adecuadas para que el agua potable conserve sus características y pueda ser distribuida a la población de forma confiable”, concluyó, el director del Sapac.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com