Home / Municipios / Realizan balizamiento en más de 10 arterias de Cuernavaca

Realizan balizamiento en más de 10 arterias de Cuernavaca

Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial en la capital morelense, el Gobierno Ciudadano continúa con labores de balizamiento y señalización en calles y avenidas de Cuernavaca.

Dicha labor es realizada por la Secretaría se Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la cual consta de pintar pasos peatonales, líneas guiadas y continuas, agujas y separadores de carriles.

Con más de 10 expertos adscritos a la dirección General de Policía Vial, se da agilidad a la circulación vehicular, cuyo beneficio es evitar accidentes automovilísticos y salvaguardar la integridad física de los peatones.

El titular de Obras Públicas, José Cruz Torres Campos, explicó que es prioridad de Gobierno Ciudadano, trabajar en acciones que ayuden a mejorar la seguridad vial y la imagen de la ciudad.

Agregó que entre las arterias balizadas se encuentran las avenidas: Diana, Gustavo Díaz Ordaz, Ruiz Cortines, Rufino Tamayo, Teopanzolco, Doctor Guillermo Gándara, Plan de Ayala, Cuauhtémoc, Estado de Puebla y bulevar Cuauhnáhuac.

Para finalizar, José Cruz Torres exhortó a los automovilistas a respetar las señales viales, ser tolerantes al momento de manejar y tener precaución en líneas de cruce o pasos peatonales.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com