Home / Portada_principal / Realizan cateo en domicilio de Huitzilac, encuentran droga, hay un detenido

Realizan cateo en domicilio de Huitzilac, encuentran droga, hay un detenido

Un domicilio del fraccionamiento Real Montecasino en el municipio de Huitzilac fue cateado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ya que con base en labores de inteligencia se conoció que era utilizado como “narcotiendita”.

El viernes  por la noche, elementos de la PIC con apoyo de efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ejecutaron el mandato que obsequió un juez de control, tras de que le fueron expuestos indicios que presumían la venta de droga en ese lugar.

Al ser cateado el inmueble, en una de las habitaciones, se encontraron tres bolsas plásticas con hierba seca característica a la marihuana y siete teléfonos celulares de distintas marcas; además, se logró asegurar a Emilio “N”, de 33 años de edad, el cual quedó a disposición del Ministerio Público del COE por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad al investigar y perseguir el delito, para someter a la acción de la justicia a quienes infringen la ley.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com