Home / Política / Recibe cabildo de Cuernavaca propuestas y solicitudes ciudadanas para un mejor desarrollo social

Recibe cabildo de Cuernavaca propuestas y solicitudes ciudadanas para un mejor desarrollo social

En Sesión de Cabildo Abierto encabezada por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, se atendieron las solicitudes de ciudadanos de distintas colonias que mediante oficio entregaron peticiones de obras y servicios que permitan un mejor desarrollo de la comunidad.

El señor Pedro Cervantes Trejo, de la colonia Santa Veracruz, expresó ante los integrantes de este Cabildo la necesidad de obras de desazolve, señalamiento viales así como topes en diferentes calles.

En su intervención, David Guerrero Martínez vecino de la colonia Gualupita, expuso la urgente necesidad de realizar de manera integral un rescate del Parque Melchor Ocampo, a fin de desarrollar más actividades de beneficio común para la sociedad y mantener este espacio ecológico de Cuernavaca.

Por último, Salvador Aguilar Benítez, solicitó una mayor participación de diferentes sectores sociales en la conformación necesaria del Atlas de Riesgo en materia de protección civil para el municipio, misma que fue turnada a las secretarías de Desarrollo Sustentable y de Seguridad.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que es importante fomentar la participación ciudadana para atender y escuchar de viva voz necesidades de los Cuernavacenses.

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que se han confirmado 36 mil 929 personas con coronavirus COVID-19; 635 están activas y se han registrado 3 mil 901 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 176 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com