Home / Política / Reconoce Graco Ramírez que le dio a empresa privada el estadio Agustín Coruco Díaz durante 15 años

Reconoce Graco Ramírez que le dio a empresa privada el estadio Agustín Coruco Díaz durante 15 años

El gobernador del estado Graco Ramírez defendió el haber cedido en comodato el estadio Agustín Coruco Díaz de Zacatepec a una empresa particular durante 15 años, al argumentar que va a operar su infraestructura y solo jugarán equipos de primera división y de asenso.

Tras las críticas por parte de diversos actores políticos, entre ellos el legislador federal Javier Bolaños Aguilar quien acusó que el gobierno avalado por el congreso “regaló” el estadio a una empresa, y además deberá seguir cubriendo gastos de mantenimiento, seguridad y energía eléctrica.

Hoy el mandatario estatal, aseguró que el estadio sigue siendo de los morelenses y no fue privatizado, pues no ha sido vendido, pero reconoció que fue puesto en operación con un grupo que va a hacer uso a su infraestructura.

Señaló que en muchos casos, los gobiernos subsidian con publicidad a equipos de futbol importantes, a lo cual se negó el gobierno estatal pues aseguró que “no tenemos porque meterle dinero a un equipo de futbol”.

“Que quede claro que el Coruco tiene hoy un equipo de muy buen nivel, un grupo de inversionistas de muy buen nivel, tan buen nivel que son socios de otro equipo que es Guadalajara. La certeza de que esos inversionistas tengan 15 años es con una condición, que el equipo sea de primera de ascenso o de primera división, si no lo son no se les puede prestar el estadio, yo espero que sea de primera división”, dijo.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com