Home / Educación / Refrenda Cuauhtémoc Blanco que la educación será la mejor forma de lograr el bienestar social de la población

Refrenda Cuauhtémoc Blanco que la educación será la mejor forma de lograr el bienestar social de la población

“El estudio y la preparación continua será la mejor forma de cumplir sus metas”, dijo el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo al asistir este día como padrino de la generación 2011 – 2017 de la primaria “Unesco”, ubicada en el poblado de Chamilpa.

Cuauhtémoc Blanco expresó sus mejores deseos a los que hoy se gradúan de primaria, mucho éxito en las etapas que están por venir, hay que reconocer los retos que tanto alumnos, padres de familia y maestros tuvieron a lo largo de estos años en los que cursaron, “Nadie alcanza una meta en un solo intento, tienen que prepararse y valorar el esfuerzo de sus papás”, añadió.

El presidente municipal acompañado por el secretario de Desarrollo social, Demetrio Chavira de la Torre, y del secretario Técnico, José Manuel Sanz Rivera, así como de autoridades del plantel, entregó algunos artículos escolares como regalo de graduación para los alumnos del sexto grado que hoy concluyen su preparación primaria.

Luego de presenciar los diversos números artísticos que presentaron los alumnos de esta escuela, el alcalde ciudadano recordó su infancia, “Al ver a estos niños me hicieron recordar viejos tiempos”.

Finalmente, refrendó el compromiso de su administración para coadyuvar en el fortalecimiento de una educación con calidad y equidad para todos los niños y niñas, con el propósito de lograr el bienestar social de la población y la competitividad que requieren los estudiantes de Cuernavaca

x

Check Also

El Partido Verde reafirma que la balanza está del lado de Margarita González Saravia

📍 «Margarita es una mujer honesta, es una mujer transparente, es una mujer autónoma que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com