Home / Política / Registran planilla única para el PRI-Morelos, sería Alberto Martínez presidente y Maricela Velázquez secretaria

Registran planilla única para el PRI-Morelos, sería Alberto Martínez presidente y Maricela Velázquez secretaria

Después de varias reuniones que sostuvieron integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con los aspirantes a la dirigencia del tricolor en Morelos finalmente acordaron registrar una planilla única que estaría integrada por Alberto Martínez como presidente del partido y Maricela Velázquez como secretaria.

Esta medio día se hizo el registro de la planilla en espera de validar su documentación y de que ningún otro aspirante al PRI Morelos se registre porque en caso de hacerlo irían a un periodo de proselitismo en caso contrario se convocaría a una asamblea política para que se les tomé protesta a Alberto Martínez como dirigente del PRI y Maricela Velázquez como Secretaria del partido.

El tiempo que estarán en el cargo será del año 2017 al 2021, es decir, les tocaría organizar los procesos internos y elegir a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com