Home / Política / Reparan luminarias en cinco colonias de Cuernavaca

Reparan luminarias en cinco colonias de Cuernavaca

El Ayuntamiento de Cuernavaca, lleva a cabo la reparación de luminarias en la capital morelense, de esta manera se contribuye al mantenimiento de vialidades seguras y bien iluminadas en atención a los ciudadanos.

La Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, del municipio desplegó brigadas para revisar el buen funcionamiento del equipamiento urbano en las colonias, avenidas principales y zonas turísticas.

José Cruz Torres Campos, informó que los trabajos de mantenimiento ahora se concentran en las colonias: Primero de Mayo, Rancho Cortés, Lomas de la Selva, Jardines de Cuernavaca y el poblado de Chamilpa, donde se recibieron reportes ciudadanos por medio de ayudantes municipales.

Agregó que tener vialidades correctamente iluminadas ayuda a proporcionar seguridad y bienestar a la población cuernavacense, por lo que es importante que se encuentren funcionando en óptimas condiciones, las lámparas o focos de calles y avenidas.

Finalmente, resaltó que debido al crecimiento urbano observado en Cuernavaca, la atención inmediata y eficiente en todas sus comunidades se vuelve imperante, es por ello, que la dirección de Alumbrado Público, trabaja los 365 días del año con brigadas especializadas en servicios públicos.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com