Home / Política / Reparan luminarias en cinco colonias de Cuernavaca

Reparan luminarias en cinco colonias de Cuernavaca

El Ayuntamiento de Cuernavaca, lleva a cabo la reparación de luminarias en la capital morelense, de esta manera se contribuye al mantenimiento de vialidades seguras y bien iluminadas en atención a los ciudadanos.

La Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, del municipio desplegó brigadas para revisar el buen funcionamiento del equipamiento urbano en las colonias, avenidas principales y zonas turísticas.

José Cruz Torres Campos, informó que los trabajos de mantenimiento ahora se concentran en las colonias: Primero de Mayo, Rancho Cortés, Lomas de la Selva, Jardines de Cuernavaca y el poblado de Chamilpa, donde se recibieron reportes ciudadanos por medio de ayudantes municipales.

Agregó que tener vialidades correctamente iluminadas ayuda a proporcionar seguridad y bienestar a la población cuernavacense, por lo que es importante que se encuentren funcionando en óptimas condiciones, las lámparas o focos de calles y avenidas.

Finalmente, resaltó que debido al crecimiento urbano observado en Cuernavaca, la atención inmediata y eficiente en todas sus comunidades se vuelve imperante, es por ello, que la dirección de Alumbrado Público, trabaja los 365 días del año con brigadas especializadas en servicios públicos.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com