Home / Política / Respaldan ciudadanos la intervención del Ayuntamiento y del Sapac en acciones que privilegien la salud y bienestar colectivo

Respaldan ciudadanos la intervención del Ayuntamiento y del Sapac en acciones que privilegien la salud y bienestar colectivo

Vecinos de las calles Motolinía y bulevar Juárez de la colonia Centro, respaldaron las acciones que lleva a cabo el gobierno ciudadano de Cuernavaca en la prevención de riesgos sanitarios y el bienestar colectivo a favor de los cuernavacenses.

Así se refirieron a los trabajos de desazolve que realizan el Sistema de Agua potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), la Dirección de Protección Civil (PC), y la Dirección Municipal de Salud, en el desazolve y limpieza de la laguna ubicada entre las calles de Motolinía y bulevar Juárez.

En un recorrido por el lugar, vecinos demostraron su agradecimiento con las diferentes dependencias municipales y con el Sapac por la intervención que realizan en beneficio de los habitantes, al atender este foco y evitar la propagación de enfermedades.

Paola Martínez, empleada de una cocina económica ubicada en la calle Motolinía, reconoció que acciones como estas ayudan a resolver el problema y fortalecen la confianza en sus clientes, por consumir alimentos en un lugar seguro.

“Es bueno que ya estén realizando los trabajos para dar solución a este problema, en esta semana han venido varias veces a inspeccionar la zona y realizar los trabajos de desazolve”, comentó Paola Martínez.

María Elena Tapia Guevara, coincidió con su vecina al destacar la pronta intervención de las autoridades municipales al señalar que el agua estancada representaba un foco para la presencia de moscos y contaminación.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com