Home / Política / Ruedan cabezas en la Secretaría de Movilidad y Transportes, hay nuevos funcionarios

Ruedan cabezas en la Secretaría de Movilidad y Transportes, hay nuevos funcionarios

Esta mañana el Secretario de gobierno de Morelos Matías Quiroz Medina designó de manera oficial a David Martínez Martínez como nuevo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte en sustitución de Jorge Messeguer Guillén.

En conferencia de prensa, el en cargado de la política interna del gobierno local estableció que aún faltan retos para la administración que encabeza el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu, por ello decidieron realizar los cambios al interior de la secretaría de Movilidad.

Este día se nombró a David Martínez Martínez al frente de la dependencia y a funcionarios menores entre ellos Héctor Darío Vega Carmen (egresado de la UNIVAC de la carrera de derecho) como director jurídico, Juan José Hernández Cuevas (egresado de la UAEM) como director de procesos internos, Erik Rodríguez González (egresado de economía de la UPN) como director administrativo.

A los nuevos funcionarios Matías Quiroz los convocó a conducirse con transparencia y a rendir cuentas luego de que esa dependencia es cuestionada por los actos de corrupción.

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com