Home / Política / Ruedan cabezas en la Secretaría de Movilidad y Transportes, hay nuevos funcionarios

Ruedan cabezas en la Secretaría de Movilidad y Transportes, hay nuevos funcionarios

Esta mañana el Secretario de gobierno de Morelos Matías Quiroz Medina designó de manera oficial a David Martínez Martínez como nuevo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte en sustitución de Jorge Messeguer Guillén.

En conferencia de prensa, el en cargado de la política interna del gobierno local estableció que aún faltan retos para la administración que encabeza el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu, por ello decidieron realizar los cambios al interior de la secretaría de Movilidad.

Este día se nombró a David Martínez Martínez al frente de la dependencia y a funcionarios menores entre ellos Héctor Darío Vega Carmen (egresado de la UNIVAC de la carrera de derecho) como director jurídico, Juan José Hernández Cuevas (egresado de la UAEM) como director de procesos internos, Erik Rodríguez González (egresado de economía de la UPN) como director administrativo.

A los nuevos funcionarios Matías Quiroz los convocó a conducirse con transparencia y a rendir cuentas luego de que esa dependencia es cuestionada por los actos de corrupción.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com