Home / México y Mundo / Se abre socavón en el Paso Express y cae vehículo al fondo

Se abre socavón en el Paso Express y cae vehículo al fondo

Antes de las 6 de la mañana se registró un hundimiento sobre el Paso Express de Cuernavaca a la altura del CONALEP de la colonia Chipitlán.

Vecinos desde el domingo pasado denunciaron los riesgos que se corrían y las autoridades lo minimizaron por lo que hoy se hizo un enorme socavón que provocó que un auto cayera el fondo con los pasajeros, cuerpos de emergencia trabajan para rescatarlos.

El Paso Express se encuentra cerrado en su totalidad y cercado para evitar más riesgos a los automovilistas.

Protección civil confirmó que el socavón tiene 5 metros de profundidad.

Al Paso Express llego una mujer identificada como Esmeralda Gómez Sánchez quien dijo que a  las 5:35 le llamo su novio diciendo que cayó en el paso express identificado como  Juan Mena Romero de 33 años y su padre Juan Mena Ruiz de 65 años quienes viajaban a bordo de un Jetta color gris.

Se trata de Vecinos del Capiri del municipio de Emiliano Zapata quienes hasta el momento no han podido ser rescatados.

Mientras tanto José Luis Alarcòn Ezeta titular de la SCT en Morelos en entrevista radiofónica dijo que el problema fue por una «alcantarilla» que traviesa el Paso Express que se construyó en los años 80´s.  y lo que la SCT lo que hacía hace unos días era hacer un inyectado de un tubo para mejorar la «obra de drenaje».

Pero al preguntarle sobre quién era el responsable de la falla el delegado explicó que se tendrán que deslindar responsabilidades sin decir de forma abierta que sea la empresa Aldesa constructora del Paso Express quien tendrà que responder por la mala obra.

Cientos de automovilistas se quedaron atrapados en dirección a la Ciudad de México.

 

 

x

Check Also

Recomienda ERUM medidas preventivas para evitar accidentes durante Semana Santa

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com