Home / Municipios / Se descompone trailer en Glorieta Tlaltenango de Cuernavaca y genera caos vial

Se descompone trailer en Glorieta Tlaltenango de Cuernavaca y genera caos vial

Esta mañana un tráiler con remolque se descompuso en plena glorieta Tlaltenango de Cuernavaca lo que causó un congestionamiento vial sobre avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca en dirección al norte.

Es importante destacar que por el socavón que se generó sobre el Paso Express se prohíbe la circulación de los vehículos pesados por la zona por ello se ven obligados a buscar vías alternas y una de ellas es la avenida Emiliano Zapata pero los riesgos son varios porque como se trata de una pendiente los camiones pueden quedarse sin frenos en zona urbana o bien descomponerse como ocurrió en esta ocasión.

Desde hace algunos días la propia dirección de tránsito de Cuernavaca bloquea el paso a desnivel Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista para evitar que los trailers bajen por este túnel y se queden atorados.

Por lo pronto los pesados camiones al buscar salidas al ternas se arriesgan ellos y también a la población, pues por el momento el Paso Express deberá permanecer cerrado hasta que se corrija el socavón.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com