Home / Municipios / Se quema camioneta sobre Paso Exprés de Cuernavaca

Se quema camioneta sobre Paso Exprés de Cuernavaca

Una camioneta Chevrolet de tres toneladas y media cargada de aparatos para ejercitarse, como caminadoras que tenían como destino un gimnasio del municipio de Temixco, se incendió en su totalidad la tarde de este lunes, al parecer por una falla en el sistema eléctrico cuando transitaba por el Paso Exprés-Tlahuica, a la altura del puente de Tabachines.
A las 13.30 horas se solicitó el auxilio de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ya que en citado tramo carretero con sentido norte sur se estaba incendiando una camioneta, según lo informó el Director General de Protección Civil y Bomberos, Fernando Manrique Rivas.
Al llegar al lugar el fuego había consumido en su totalidad el vehículo y su carga por lo que los tragahumo sólo pudieron extinguir las llamas y enfriar los restos de la camioneta para evitar que esta significara un riesgo para los automovilistas que circulaban por la zona, luego de que el tránsito vehícular ese carril había sido cerrado.
Víctor Gabriel Muñoz y su ayudante Gerardo Maravilla informaron que venían procedente de Toluca Estado de México con destino al gimnasio «Marasport» de Temixco para entregar unas caminadoras, pero al parecer por un chispazo o corto circuito en el sistema eléctrico de la camioneta con placas de circulación ST008897 del Servicio Público Federal, esta se incendió con todo y la carga.
Se destacó que tanto el conductor como su ayudante resultaron ilesos, pero el fuego consumió en su totalidad la camioneta y la carga, por fortuna sin mayores consecuencias.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com