Home / Seguridad y Justicia / Señalado por robo a una escuela privada es aprehendido por la PIC metropolitana

Señalado por robo a una escuela privada es aprehendido por la PIC metropolitana

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana comprometidos contra la impunidad, cumplimentaron orden de aprehensión contra Aurelio “N”, también conocido como Esteban “N”, por el delito de robo calificado en agravio de una escuela privada.

De los hechos, el pasado 1º de mayo dos sujetos irrumpieron en un colegio ubicado en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, de donde robaron pantallas, equipo de cómputo, cafetera, entre otros artículos.

El robo fue denunciado; al dar intervención a la PIC y como resultado de las investigaciones realizadas, se conoció la ubicación de uno de los posibles partícipes en los hechos, identificado como Aurelio “N” y/o Esteban “N”.

Por ello, el Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra, mandato ejecutado ayer en la colonia Buena Vista de esta ciudad.

Es así como esta representación social participa de manera efectiva en contra de los actos delictivos en coordinación y colaboración con las distintas corporaciones policiacas.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com