Home / Municipios / Solo dos casas afectadas por creciente de río Chalma en poblado de Cuauchichinola

Solo dos casas afectadas por creciente de río Chalma en poblado de Cuauchichinola

Las lluvias del fin de semana en Morelos dejaron árboles colapsados que obstruyeron vialidades en Cuernavaca, así como la afectación a dos viviendas por el Río Chalma que creció anoche según confirmó el coordinador de protección civil de Morelos Francisco Javier Bermúdez.

Los municipios que registraron lluvia fueron: Tlalnepantla, Tlaltizapan, Yecapixtla, Totolapan, Tetecala, Emiliano Zapata, Tepalcingo, Jonacatepec, Tlayacapan, Jantetelco, Zacualpan y Cuernavaca.

Fernando Manrique director de Protección Civil de Cuernavaca en entrevista confirmó que hubo árboles caídos en las colonias Lomas de Cortés, Tetela del Monte frente a la escuela primaria y Rancho Tetela donde se tuvieron que hacer trabajos con bomberos y personal de parques y jardines para retirarlos luego de que obstruyeran las vialidades.

Anoche hubo encharcamientos que se registraron por el crecimiento del cauce del río Chalma en el poblado de Cuahuchichinola municipio de Mazatepec donde dos casas fueron afectadas y un remolque para caballo lo arrastró la corriente unos metros.


Hasta el momento no hay pérdidas humanas que lamentar solo encharcamientos en varios puntos de calles de la zona metropolitana de Cuernavaca.

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com