Home / Portada_principal / Sujetos a bordo de moto hieren a vecino de la colonia Antonio Barona

Sujetos a bordo de moto hieren a vecino de la colonia Antonio Barona

Dos desconocidos que por testimonios de los vecinos viajaban en una motoneta color blanco, atacaron a balazos a un vecino de la colonia Antonio Barona, lesionándolo de un impacto de bala en el abdomen que le salió por un glúteo, logrando escapar sin ser capturados por la policía.
El atentado se reportó a las 19.00 horas de este sábado en la calle Epifanio Zúñiga esquina con Rubén Jaramillo de la tercera sección de dicha colonia, donde los sujetos sorprendieron a su víctima cuando caminaba por la calle.
Una de las balas penetró en el abdomen del vecino y le salió por la parte posterior dejándolo gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia 1018 del CRUM, al Hospital General, sin poder proporcionar la víctima sus datos generales por la gravedad de la herida.
De los agresores algunos de los testigos únicamente pudieron informar a la policía que ambos vestían bermudas y que se habían dado a la fuga rumbo a la calle Emiliano Zapata, sin embargo pese a que fueron buscados por los uniformados, no los encontraron.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com