Home / Seguridad y Justicia / Tres años y cuatro meses de prisión a responsable de asalto a chofer de transporte público

Tres años y cuatro meses de prisión a responsable de asalto a chofer de transporte público

Pedro “N”, también conocido como Emilio “N”, fue sentenciado a través de un procedimiento abreviado a una pena privativa de la libertad de tres años y cuatro meses, tras haberse declarado responsable de la comisión del delito de asalto a un conductor del transporte público, al cual robó 700 pesos.

El hoy sentenciado aceptó ante el juez haber asaltado, el pasado 10 de enero, al conductor de un autobús de la línea Lasser, el cual abordó en la carretera federal a la altura del kilómetro 84, en el municipio de Temixco.

El afectado dio aviso a las autoridades y Pedro, autor del ilícito, fue asegurado para ser presentado ante el Ministerio Público (MP).

De este modo, el representante social de la Fiscalía de Robos de la zona Metropolitana ejerció acción penal en contra de Pedro, quien se declaró responsable del asalto, por ello el juez de la causa lo sentenció hoy a tres años y cuatro meses de prisión, además deberá resarcir el daño a la víctima.

La FGE, comprometida con la sociedad, garantiza que con la observancia al debido proceso y apego a la legalidad, procura justicia efectiva a favor de las víctimas del delito, como en éste y todos los casos.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com