Home / Portada_principal / Tres muertos y una mujer herida en tres hechos de tránsito este día

Tres muertos y una mujer herida en tres hechos de tránsito este día

Entre la madrugada y la mañana de este miércoles en los municipios de Jiutepec, Huitzilac y Yautepec, tres hombres perdieron la vida, dos de ellos al ser atropellados, uno más al chocar el auto que conducía contra un pesado camión Kenworth, cuyo chofer escapó, percance en el que una mujer resulto lesionada y fue hospitalizada.
En los primeros minutos de este miércoles se reportó a los cuerpos de emergencia que en el camellón del Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la colonia Bugambilias, casi frente a una estación de gasolina había el cadáver de un hombre que presumiblemente fue atropellado por un vehículo del que se desconocen sus características .
A la 1.10 horas el personal del servicio médico forense realizó el levantamiento legal del cadáver de quien en vida llevó el nombre de Oscar «N» de 44 años de edad.
Una horas después en el kilómetro 53 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías municipio de Huitzilac, se realizó el levantamiento del cadáver de Víctor Hugo «N» de 33 años de edad, quien conducía un automóvil Dodge Attitude color blanco, tras de que se impacto contra la parte trasera de un camión Kenworth.
A consecuencia del choque una mujer que acompañaba al hoy occiso resultó gravemente lesionada y fue trasladada al hospital general, en tanto los dos vehículos involucrados en el percance fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso, luego de que el chofer del camión se dio a la fuga.
A las 8.45 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver del anciano Faustino «N» de 75 años de edad, quien fue atropellado y muerto por una mujer que conducía un vehículo General Motors-Pontiac color vino, en la carretera Cuautla-Tepoztlán, en el poblado de Oaxtepec municipio de Yautepec.
El fatal percance ocurrió frente al parque Acuático-Oaxtepec-Six Flags, y la mujer fue detenida para el deslinde de responsabilidades.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com