Home / México y Mundo / Turba enardecida lincha delincuente en la colonia Los Limones de Cuernavaca esta madrugada

Turba enardecida lincha delincuente en la colonia Los Limones de Cuernavaca esta madrugada

Desde hace unas semanas atrás habitantes de la colonia “Los Limones” de Cuernavaca colocaron letreros afuera de sus domicilios donde advertían que si algún ladrón osaba a intentar asaltar o robar sería linchado y anoche cumplieron su amenaza.
Los habitantes del lugar narraron a Zona Centro Noticias que dos sujetos ingresaron a un domicilio directamente al cuarto donde había dos pequeñas durmiendo cerca de las dos de la mañana, pero uno de ellos tiró algo, los padres de las menores despertaron por lo que los sujetos al verse descubiertos saltaron de un segundo piso para huir del lugar.
Sin embargo, gracias a que los vecinos tienen sirenas de alerta todos despertaron y corretearon a los delincuentes uno de ellos logró huir pero otro quedó a merced de la población quien lo linchó a golpes.
Ya sin poder moverse en el video se escucha que es interrogado y dice llamarse José “N” pero de su acompañante no quiso revelar datos por lo que la población amagaba con seguirlo golpeando pero finalmente cupo la prudencia y optaron por llamar a la policía y ambulancia quienes llevaron al presunto ladrón a un hospital en espera de que alguien presente denuncia en su contra porque de no ser así podría ser liberado.
La población dijo que ante la nula presencia de la policía ellos se están organizando para impedir que la delincuencia opera en su zona.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com