Home / Portada_principal / Un hombre enfrenta prisión preventiva por incumplir con un convenio de reparación de daño

Un hombre enfrenta prisión preventiva por incumplir con un convenio de reparación de daño

En audiencia celebrada esta tarde, Rubén Omar “N”, imputado por el delito de daño, quedó vinculado a proceso penal, por lo cual deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

El referido fue aprehendido ayer por la tarde en la unidad habitacional El Paraje del municipio de Jiutepec, por elementos de la Policía de Investigación Criminal de la zona Metropolitana.

El mandato establece que la tarde del 25 de enero de 2015 el auto de la víctima recibió un golpe en la parte trasera, al circular en el bulevar Cuauhnáhuac. El responsable se fugó; sin embargo, fue alcanzado a la altura de Bomberos de CIVAC hasta donde llegaron elementos de tránsito.

Los involucrados fueron trasladados ante el juez cívico de Jiutepec, donde Rubén Omar aceptó su responsabilidad y firmó un convenio por la reparación del daño, el cual fue valuado en más de 7 mil pesos; no obstante, incumplió con lo acordado.

Ante ello, el afectado inició la denuncia correspondiente que derivó en la orden de aprehensión, de este modo, la Fiscalía General del Estado judicializó la investigación que llevó a Rubén Omar ante el juzgador.

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com