Home / Seguridad y Justicia / Vinculado a proceso por lesionar a adulto mayor

Vinculado a proceso por lesionar a adulto mayor

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre al existir elementos que hacen posible su participación en la agresión de la que fue víctima un adulto mayor en Tlaltizapán.

Se trata de Sergio “N”, de 38 años de edad, quien quedó vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, en agravio de José Dolores “N”, de 84 años de edad, vecino del poblado de Santa Rosa 30.

El pasado 1 de julio, habitantes de calle Vía del Ferrocarril solicitaron la intervención de elementos de la Policía Morelos al referir que un hombre golpeaba a un vecino.

Los testigos detallaron que alrededor de las 19:00 horas observaron a José Dolores recibir y convivir en su casa con otra persona. Pasadas las 21:00 horas escucharon gritos y, al asomarse, miraron cómo el visitante agredía a golpes al dueño de la vivienda.

Los elementos de seguridad pública lograron la detención de Sergio “N”, quien intentó darse a la fuga, mientras que José Dolores resultó con fractura craneoencefálica, lesión que lo mantiene hospitalizado.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ratificó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva. A la vez, otorgó al representante social un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com