Home / Educación / Visita Cuauhtémoc Blanco a jóvenes de casa hogar

Visita Cuauhtémoc Blanco a jóvenes de casa hogar

El Alcalde Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, visitó la casa hogar “Nuestros Pequeños Hermanos” en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, donde convivió con más de 100 jóvenes a los que motivó a seguir estudiando, trazarse metas y conseguir objetivos.

“Me siento muy feliz de estar aquí con ustedes, créanme que hay que seguir luchando por cada meta que nos fijemos, nadie nos regala nada, se trata de insistir y persistir hasta lograrlo” afirmó el alcalde capitalino.

Durante el recorrido, Mauricio Andrés Flores, dijo sentirse orgulloso de que un presidente y gran futbolista los visitara en un día tan especial, donde nuevos jóvenes como él llegaron a la casa hogar para continuar con sus estudios de bachillerato.

Por su parte, Alicia Caro, directora de Relaciones Públicas de esta institución, agradeció al Alcalde Ciudadano, el poder compartir con jóvenes provenientes de familias disfuncionales y situaciones vulnerables, experiencias e impulsarlos a seguir preparándose.

A esta visita también acudieron las regidoras del Ayuntamiento, Laura Erika Herman Muzquiz y Eugenia del Carmen Guadarrama González.

x

Check Also

Gestiona UAEM vacunación contra Covid-19 para los estudiantes

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, informó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com