Home / Portada_principal / A prisión preventiva presunto homicida de «El Cubano»

A prisión preventiva presunto homicida de «El Cubano»

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron ayer a Gerardo “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre de nacionalidad cubano-americana, y en audiencia celebrada este jueves, el Ministerio Público procedió con la imputación.

Debido a la gravedad del ilícito que se le atribuye, el juzgador determinó que Gerardo deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, y fijo para el próximo cinco de septiembre la celebración de la audiencia de vinculación a proceso penal.

Como se recordará, el 24 de marzo de 2016 “El Cubano” fue privado de la vida al interior de un domicilio de la colonia Zarco del municipio de Yautepec, donde fue agredido por varias personas motivadas por un conflicto laboral, las cuales arribaron en dos vehículos: un Nissan, tipo Tsuru, y una vagoneta color verde.

La víctima, chofer de transporte público, fue golpeada con un palo de golf y falleció como consecuencia de lesiones producidas por arma punzante.

Gerardo “N”, posible partícipe en los hechos, dadas las evidencias, fue ubicado en la ciudad de Cuautla como resultado de las labores de inteligencia realizadas por la PIC. De este modo se cumplimentó su aprehensión.

La Fiscalía General del Estado no cejará en la investigación y aportará los elementos de prueba suficientes para que él o los presuntos responsables sean sancionados conforme a derecho.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com