Home / Seguridad y Justicia / A proceso penal imputado por el homicidio de un hombre fuera de verificentro

A proceso penal imputado por el homicidio de un hombre fuera de verificentro

El representante social obtuvo del juez de control la vinculación a proceso en contra de Fernando “N”, imputado por el delito de homicidio calificado, justiciable que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Como se recordará, el pasado martes 15, fuera del verificentro ubicado en el bulevar Apatlaco de la colonia Centro de Temixco, Fernando presuntamente detonó un arma de fuego en contra de un hombre, luego de que ambos se vieran involucrados en un percance vehicular. Tiempo después la víctima falleció en un hospital.

El posible responsable fue asegurado por la Policía Morelos al interior de una barranca en la colonia Campo del Rayo, al cual le fue encontrada un arma de fuego calibre .380 abastecida con un cargador con seis cartuchos útiles.

Ante los indicios que presumen la responsabilidad de Fernando en el homicidio calificado, el juzgador estableció para el agente del Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, durante el cual la Fiscalía General del Estado aportará los elementos necesarios para esclarecer el ilícito.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com