Home / Seguridad y Justicia / A proceso penal imputado por robo a minisúper

A proceso penal imputado por robo a minisúper

Hoy, el juez de control determinó vincular a proceso penal a Orlando “N” por el delito de robo calificado en agravio de un minisúper ubicado en Emiliano Zapata; por ello, persistirá la medida cautelar de prisión preventiva señalada en audiencia previa.

Con base en los hechos, el pasado martes, el justiciable ingresó al establecimiento ubicado en Avenida Emiliano Zapata del poblado de Tezoyuca, se dirigió a los refrigeradores y tomó un agua; al acercarse a pagar, presuntamente amagó a la empleada con un arma de fuego y robó mil 240 pesos.

Orlando fue detenido por agentes de la Policía Morelos y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana y con posterioridad ante el juez.

El juzgador fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria, tiempo en el cual el MP aportará los elementos necesarios para que este ilícito sea castigado.

x

Check Also

Condena por robo en Jiutepec, huyó a bordo de una motocicleta con reporte de robo

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Sergio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com