Home / Seguridad y Justicia / A proceso penal tres imputados por robo a minisúper y delito contra la salud

A proceso penal tres imputados por robo a minisúper y delito contra la salud

Tres hombres imputados por robo calificado y delito contra la salud fueron vinculados a proceso penal. Juan Francisco “N”, Andrés “N” y Miguel Ángel “N” deberán presentarse periódicamente ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA) en tanto concluye el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

La mañana del pasado martes, el empleado de un minisúper ubicado en la colonia Acapantzingo de esta ciudad fue sorprendido por seis sujetos al momento en que abría el establecimiento, presuntamente uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego mientras los otros irrumpieron a robar mercancía.

Tras cometer el ilícito abordaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, el cual fue interceptado por agentes de la Policía Morelos.

En el auto, donde fueron encontradas 20 dosis de cocaína y dos con marihuana, viajaban los seis hombres señalados por el robo; tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad, respectivamente, y los arriba referidos.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana y, con posterioridad, ante los jueces de competencia.

El juez especializado en adolescentes concedió para ellos la suspensión condicional del proceso por un periodo de seis meses, tiempo durante el cual deberán someterse a un tratamiento contra las adicciones y a la supervisión de la UMECA.

La Fiscalía General del Estado no cejará en la investigación y persecución de este y otros tipos de delitos que lacera a la sociedad.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com