Home / Portada_principal / Afectaciones por las fuertes lluvias en Cuernavaca

Afectaciones por las fuertes lluvias en Cuernavaca

Más de media docena de auxilios, por árboles y bardas colapsadas, hundimientos de calles, un derrumbe e inundaciones, atendió entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, personal de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca, sin que hasta el momento se hayan registrado víctimas que lamentar.
En respuesta a las llamadas de auxilio de la población, informó Fernando Manrique Rivas, director general de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca se atendió la contingencia de unas grandes ramas de unos árboles colapsadas en las colonias Santa María y Vista Hermosa, el caso de tres árboles caídos en la calle San Jerónimo del poblado de Tlaltenango, el hundimiento registrado en un tramo de las calles Mercurio y Rio Balsas de Jardines de Cuernavaca y Vista Hermosa.
También se acudió a prestar auxilio a los vecinos del poblado de Buena Vista del Monte ya que en un tramo de l carretera que comunica a la capital del estado con esta comunidad ocurrió un derrumbe que bloqueo temporalmente la circulación.
Además en Tlaltenango y la colonia Adolfo López Mateos, dos bardas se colapsaron y en algunas viviendas de la colonia Antonio Barona y Vías del ferrocarril se inundaron por lo que también fueron auxiliados sus moradores por el personal de PC y Bomberos.
Manrique Rivas insistió en su llamado a la población a estar atentos a cualquier situación de riesgo por inundaciones o el reblandecimiento del suelo, sobre todo en las zonas donde se localizan algunas minas, arroyos y barrancas, para que de detectar los vecinos cualquier peligro llamen de inmediato a los teléfonos 3-12-12-74 de Protección Civil o 3-22-87-53 de Bomberos y de inmediato serán auxiliados.

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com