Home / Portada_principal / Agarran a tres ladrones uno de ellos pretendía llevarse un tinaco en Cuernavaca

Agarran a tres ladrones uno de ellos pretendía llevarse un tinaco en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detuvieron este viernes a tres hombres por robo a casa habitación en los municipios de Xochitepec y Cuernavaca.
El primer hecho se registró a las 09:45 horas cuando los policías circulaban por la Calle de las Rosas de la colonia Montessori, municipio de Cuernavaca y un hombre les hizo señas para que se detuvieran.
Al acercarse a él denunció que acababa de sorprender a un hombre robando un tinaco de su domicilio y al notar su presencia se echó a correr, por lo que proporcionó las características del presunto. Fue a la altura del puente peatonal que atraviesa de la autopista a la colonia Antonio Barona, que lograron la detención de Alberto “N” de 28 años de edad.
La segunda detención fue a las 10:16 horas cuando solicitaron la presencia policial ya que se había registrado un robo a casa habitación en la calle Poseidón de la colonia Ampliación Las Rosas del municipio de Xochitepec.
De inmediato los policías se trasladaron al sitio donde el dueño del inmueble mencionó que minutos antes su vecino le llamó ya que se percató que dos hombres se habían metido a su casa y al llegar notó que los sujetos se encontraban todavía al interior.
La parte afectada les permitió el acceso y detuvieron a Luis “N” y a Roberto Carlos “N” de 31 años de edad a quienes les encontraron un cajón musical, dos configuradores de luz, un reproductor DVD y dos celulares.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Manejaba una camioneta y transportaba ganado caprino de Tepalcingo

• En el municipio de Tepalcingo Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com