Home / Portada_principal / Al ser asaltado por cuatro sujetos, estos no le encuentran el dinero que llevaba

Al ser asaltado por cuatro sujetos, estos no le encuentran el dinero que llevaba

Milagrosamente un hombre que fue asaltado a punta de pistola por cuatro sujetos las mañana de este viernes en la colonia Chipitlán, logró evitar que los hampones lo despojaran de una fuerte cantidad de dinero que llevaba para comprar un auto y sólo lo despojaron de su teléfono celular.
Por reportes policiacos conocidos extraoficialmente se sabe que a las 8.19 horas se reportó el asalto de un transeúnte en la avenida Morelos sur esquina con Anenecuilco en la colonia Chipitlán.
Al llegar al lugar elementos de la policía fueron enterados por el agraviado José Luis “N” que cuatro sujetos, que viajaban en una camioneta Nissan Estaquitas color naranja con redilas color blanco lo habían asaltado portando un arma de fuego, despojándolo únicamente de su teléfono Iphone 6.
Sin embargo destacó José Luis “N”, que por fortuna los delincuentes no le encontraron el dinero que llevaba bien escondido, pues se dirigía a comprar un vehículo y sólo se conformaron con su teléfono.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com