Home / Política / Anuncia Grupo Mundo Comunicaciones su cuarta carrera «Corre entre amigos»

Anuncia Grupo Mundo Comunicaciones su cuarta carrera «Corre entre amigos»

Grupo Mundo Comunicaciones nació con el objetivo de fomentar la participación social con la visión periodística de Don Jaime Morales Guillén. A lo largo de los años su misión se consolida con la organización de eventos artísticos, culturales y ahora deportivos con la “4ta Carrera Mundo 96.5, Corre entre amigos” programada para el próximo domingo 13 de agosto.
Para incentivar la unión familiar y deportiva, desde el año 2014, Grupo Mundo Comunicaciones organizó la primer carrea denominada “Carrera Atlética, Mundo 9 y 6.5 K” donde participaron miles de corredores que se duplicaron en el 2015, con la “Segunda Carrera Mundo 96.5, más salud más deporte”, para el año 2016 la sociedad pidió seguir con la organización de esta justa deportiva llegando la “Tercer carrera Mundo 96.5, corre en familia a tu ritmo”.
Es un gusto para Grupo Mundo Comunicaciones anunciar la “4ta Carrera Mundo 96.5, Corre entre amigos” programada para el próximo domingo 13 de agosto a las 7:00 de la mañana.
Las categorías estarán divididas en tres:
– Libre hasta los 39 años
– Máster de 40 a 49 años
– Veteranos de 50 en adelante.
Para todas las categorías el tercer lugar serán mil pesos, el segundo lugar 2 mil y para el primer lugar 3 mil. Pero además la posibilidad de participar en la rifa de más de 80 mil pesos en premios y una motoneta Yamaha.
La salida y meta para los corredores de 6.5 kilómetros será en la Glorieta de Tlaltenango frente a nuestras instalaciones subiendo por Av. Emiliano Zapata cruzando Av. Heroico Colegio Militar y bajando por Domingo Diez hasta la enfermería militar y retornar por el mismo recorrido hasta la meta. Para los corredores de 9 Kilómetros será el mismo recorrido pero el retorno será en calle Nueva Francia.
Para la carrera se solicitó la participación de las autoridades estatales y municipales por lo que habrá un operativo de seguridad y vial desde las primeras horas del domingo para hacer los cortes a la circulación. Las autoridades de protección civil y cuerpos de emergencia también estarán participando de manera coordinada para celebrar en familia esta fiesta deportiva.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com